martes, 13 de marzo de 2012

La Bañeza visitará Carreño a finales de abril para fomentar el turismo

El 21, 22 y 23 se celebra la VI edición de la Feria del Marisco en Candás



La Bañeza estará presente en la VI Feria del Marisco, situada en el muelle de Candás (Carreño), los días 21, 22 y 23 del mes de abril. La conejala y la técnico de Turismo del Ayuntamiento de La Bañeza, Carmen González y Elisa Pardo, viajarán a Asturias para continuar los intercambios, en este caso de promoción turística, con Carreño, que comenzaron hace unos años por temas de Igualdad.

El Ayuntamiento bañezano contará con un stand para promocionar la ciudad: museos, fiestas, ferias, hostelería… Llevarán varios folletos y carteles con el objetivo de dar a conocer un poquito más los encantos de La Bañeza y conseguir más visitas de asturianos. También se hará alguna degustación de productos típicos, para que la visita deje un buen sabor de boca. La iniciativa no tiene coste ninguno para las arcas municipales, ya que se les colocará el stand totalmente gratis y el personal tampoco produce ningún tipo de gasto.

El fin de semana siguiente, una delegación de Carreño acudirá a la primera Feria del Chorizo en La Bañeza, una nueva iniciativa que se une a las numerosas ferias que tiene la ciudad y de la que muy pronto se podrá conocer el programa.