jueves, 17 de julio de 2014

El Ayuntamiento saca a subasta 6 puestos para los dos días de la carrera de motos


Con motivo de la celebración de la carrera de motos en circuito urbano, que tendrá lugar los días 9 y 10 de agosto, el Ayuntamiento tiene previsto la instalación de 6 puestos a lo largo del recorrido, cuya gestión licitará mediante el procedimiento de contrato menor.
La ubicación de los puestos será en la calle Santa Ana, San Blas, Plaza de la Asunción, calle David González, Plaza de los Reyes Católicos y calle Constitución.
Cada puesto a instalar tendrá unas medidas máximas de 5 metros de largo por 2 de ancho y se colocará dentro de la vía que le corresponda y a la altura del número que se le otorgue, que se le dará a conocer en el Ayuntamiento.
El canon a pagar, por cada uno de los puestos, es de 500 euros, impuestos incluidos, mejorable al alza por los licitadores. El horario, de estos bares provisionales,
será durante la celebración de la carrera y dos horas antes y después de la misma. Las ofertas podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes, en horario de 9 a 14h, y sábados de 10 a 12:30h, hasta las 14h del 28 de julio.
El criterio de valoración será única y exclusivamente el económico. El puesto le será adjudicado al mejor canon ofertado, partiendo de esos 500 euros que es el mínimo y en caso de empate se hará por sorteo. El solicitante deberá estar dado de alta en el IAE de la actividad correspondiente. Además deberá tener un Seguro de Responsabilidad Civil que cubra los daños personales y materiales que pueda ocasionar la ejecución del contrato, el riesgo asegurable deberá ascender a un mínimo de 50.000 euros.
El 29 de julio se abrirán las ofertas a las 12h en el Salón de Plenos y se sacará la lista provisional de adjudicatarios de cada puesto.
Estos serán los únicos puestos permitidos por el Ayuntamiento. No se permitirá ningún otro en las calles bañezanas (si se colocan en vía pública se les retirará) y los que lo hagan en locales privados serán sancionados.