sábado, 20 de septiembre de 2014

La semana que viene se abre el plazo de inscripción para los cursos de natación




A partir de la semana que viene podrán realizarse las matrículas para los cursos de natación en la piscina climatizada. El miércoles 24 y el jueves 25, podrán realizarlas los empadronados en La Bañeza y a partir del viernes 26 lo podrán hacer tanto empadronados como no empadronados.
Hay que recordar que el número de plazas es limitado. Habrá 4 grupos de niños, a partir de 4 años y que entrarán en uno u otro nivel dependiendo de su dominio en el agua, y otros 4 grupos para menores de 4 años, que realizarán la mayoría de actividades acompañados del padre o de la madre, y otros dos grupos de estimulación acuática para niños de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses. También habrá 3 grupos para adultos, con 10 plazas cada uno, y en los que se formará parte de uno u otro
dependiendo del nivel de partida de cada persona. Este año los mayores de 65 años no tienen grupo a parte sino que se incluyen en estos.
Además de los cursos también se impartirá, como otros años, el Aquagym, el Aquababy (con 4 turnos que van desde niños de 12 meses hasta los 4 años), habrá horas para los colegios que quieran utilizar las piscinas, y aparecen nuevas disciplinas como el Aquarelax, Aquarunning y la Natación deportiva.
Las matrículas se podrán realizar en horario de oficina en el Ayuntamiento, de 9 a 14h, donde también se podrán consultar los horarios, precios y el resto de dudas que se tengan. La piscina climatizada se abre el 1 de Octubre y los cursos empezarán el 14 del mismo mes.