miércoles, 12 de noviembre de 2014

Junta local a.e.c.c TALLER TERAPEUTICO Y OCUPACIONAL: CUIDADOS ESTETICOS

Desde la Junta Local de La Bañeza de la Asociación española contra el Cáncer se han echado a andar durante este 2014-2015 una serie de talleres terapéuticos y ocupacionales (teatro, pintura, positivismo y relajación, mantilla, reiki y psicología adaptada al enfermo de cáncer) y además, comenzará a partir de la tercera semana de noviembre, de 18:30 h. a 19:30 h., todos los martes, el taller de imagen y maquillaje, donde podrán participar todas aquellas personas que de alguna forma se hayan visto afectadas por la enfermedad.
Este taller será impartido de manera altruista por la monitora Charo Martínez
Martínez.
Para mayor información sobre los mismos se pueden dirigir a la Sede de la
Asociación en el Edificio de Usos Múltiples, ubicado en la C/ Dr. Palanca (enfrente de la Plaza de Abastos), los MARTES en horario de 20:00 h. a 21:00h., donde podrán ser ampliamente informados sobre tas características específicas de cada taller, el tiempo de duración, los profesionales responsables del mismo y el número de participantes.
Animamos especialmente a los enfermos a la participación en los mismos.
La Bañeza, 3 de noviembre de 2014

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...