viernes, 2 de enero de 2015

La Asociación Leonesa de Discapacitados A.L.D.I.S., ha sido beneficiaria de subvención para proyectos de acción social de la Excma. Diputación en el 2014.



* La Excma. Diputación de León ha colaborado en 2014 con la Asociación Leonesa de Discapacitados A.L.D.I.S., de La Bañeza.


* La iniciativa objeto de colaboración consiste en un taller diario en el que los destinatarios trabajan diferentes aspectos con incidencia en las habilidades de la vida diaria.


Al amparo de la “Convocatoria y bases reguladoras para la concesión de subvenciones para proyectos de acción social desarrollados por entidades privadas sin ánimo de lucro, 2014, la Excma. Diputación de León ha apoyado el proyecto “Taller de Habilidades de la vida diaria para personas con enfermedad mental” desarrollado por la asociación A.L.D.I.S. en La Bañeza.
Esta iniciativa se ha desarrollado durante gran parte del presente año 2014.
Esta se ha dirigido a 15 beneficiarios, que han trabajado con apoyo profesional, durante la duración de esta iniciativa, diferentes ámbitos relacionados con las habilidades básicas de la vida diaria, habilidades sociales, fomento de la ocupación saludable del tiempo,…reforzando también la atención, la concentración y la memoria…estos se han trabajado a través de diferentes materiales.

La Asociación Leonesa de Discapacitados, A.L.D.I.S., agradece la implicación y apoyo a la Excma. Diputación de León, dada la importancia e incidencia de esta actividad en la vida diaria de las personas beneficiarias, personas con enfermedad mental, así como en sus familias, o en sus entornos más inmediatos.