miércoles, 20 de mayo de 2015

Omisión Candidatura Ahora Sí Se Puede La Bañeza‏


Estimado Sr. Director:
Desde “Ahora sí se puede La Bañeza” queremos expresar y dar a conocer nuestro malestar e indignación con el Diario de León, que hoy ha sacado bajo el título “LOS CANDIDATOS DE LA BAÑEZA” cuatro entrevistas de los candidatos a la alcaldía de la ciudad, dejando fuera a Carlos Cadenas Prieto, candidato por éste partido.
Nos sentimos molestos por éste desprecio, ya que entendemos que si la entrevista es de los candidatos, como presume el título, deberían de estar todos. Y si por el contrario, es sólo de algunos privilegiados, debería concretarse y hacerse público también.
Queremos que salga a la luz este hecho, que podemos entender solamente desde dos variantes:
o bien desconocen cuáles y cuántos son los candidatos, y por lo tanto su labor periodística deja bastante que desear puesto que las candidaturas han salido publicadas en el boletín oficial de la provincia,
o bien tenían orden explícita de vetar cualquier tipo de información sobre nuestra candidatura, lo que sería aún más grave, para así intentar confundir al electorado.
En cualquiera de los dos casos, consideramos esta omisión como algo muy grave y que deja en entredicho la ética de este periódico.

Carlos Cadenas
Portavoz y candidato de Ahora Sí Se Puede La Bañeza

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...