miércoles, 15 de julio de 2015

Jueves 16, a las 11h Presentación del IX Rally de coches clásicos



Ayto./
Mañana a las 11h se presenta, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la novena edición del Rally de coches clásicos, que tendrá lugar este sábado.
El Alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, el concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, y los organizadores Ramón Villa y Jafet Santamarta, serán los encargados de hablar de la prueba.

----
CEL./ Desde el Círculo del Motor Leonés es un placer anunciar la celebración de la IX Clásica de La Bañeza 2015 para el próximo sábado 18 de julio de 2015. Prueba para vehículos clásicos con mas de 25 años de antigüedad bajo la modalidad de regularidad histórica.
 
Os invitamos a una pequeña presentación que tendrá lugar el jueves día 16/07/2015 a las 11:00 horas en la sede del EXCMO. Ayuntamiento de La Bañeza, Plaza Mayor de La Bañeza, León.
 
El rally recorre aproximadamente 320 km por las zonas de La Bañeza, La Cepeda y Bierzo Alto el próximo sábado día 18 de julio.
El punto de partida será el sábado día 18 a las 11:00 horas de la Plaza Mayor de La Bañeza para recorrer gran parte de la zona suroeste de la provincia leonesa. Se realiza una parada para comer en Villagatón y posteriormente los participantes retornarán a La Bañeza hacia las 21:30 horas. Allí permanecerán estacionados durante una hora para disfrute del público en general. A las 22:30 se celebrará una cena fin de rally y la entrega de premios a los participantes.
Los vehículos participantes permanecerán expuestos para el disfrute del público en general el mismo sábado 18 de julio en la Plaza Mayor de La Bañeza, en horario aproximado de 10:00 a 11:00 horas y de 21:30 a 22:15 horas.
 

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...