martes, 7 de julio de 2015

Mójate por la Esclerosis Múltiple este fin de en La Bañeza

Desde la Asociación Esclerosis Múltiple León tenemos el placer de invitar a todos los leoneses a participar en la campaña nacional “Mójate por la Esclerosis Múltiple”. En esta edición contaremos los metros desde las piscinas municipales de Sáenz de Miera el domingo 12 en León capital y en las piscinas municipales de La Bañeza el mismo día 12. Como ya es tradicional previamente a contabilizar los metros nadados por la EM, se realizará el Mercadillo Solidario EM en la Plaza de San Marcelo el viernes día 10, con la participación de los grupos de bailes regionales y gaitas
“TRANCARE” Y “AGAVICA” a partir de las 19.00 de la tarde, momento en el que ofreceremos una “espicha” tradicional con bollo “preñao” y sidra.
La Campaña Mójate continuará por la provincia en próximas fechas. Así, el día 22 de julio tendremos el placer de contar con la solidaridad de la comarca coyantina estando presentes desde primera hora en el complejo de piscinas de Valencia de Don Juan.
En esta edición queremos una vez más agradecer la colaboración de todas las empresas privadas que hacen posible que se pueda sacar adelante esta iniciativa con sus donaciones. Igualmente, manifestamos nuestra gratitud a todas y cada una de las personas que en las fechas indicadas, en cualquiera de las piscinas, se “MOJE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE”.
RECORDAMOS FECHAS Y EVENTOS:
Campaña Mójate 2015
-Día 10/07/15 - 13.00 Inauguración del Mercadillo Solidario EM en la Plaza de San Marcelo
- 19.00 Actuaciones de los grupos Trancare y Agavica.
- 19.30 “Espicha” tradicional, con bollo “preñao” y sidra.
-Día 11/07/15 - 10.00 Mercadillo Solidario EM en La Bañeza.
-Dia 12/07/15 -11.00 -19.30 Nos mojamos por la EM en:
Piscinas municipales de Sáenz de Miera (León)
Piscinas municipales de La Bañeza, patrocinados los metros por el Hotel Restaurante HACIENDA (La Bañeza).
-Día 22/07/15 -11.00 a 19.30 Nos mojamos por la EM en:
Piscinas municipales de Valencia de Don Juan.