jueves, 5 de noviembre de 2015

Cofradía Gastronómica de la Alubia de La Bañeza celebrará su VII Capítulo ACTUALIZACIÓN


El 07 de Noviembre de 2015 (sábado), la Cofradía Gastronómica de la Alubia de La Bañeza celebrará su VII Capítulo en el Teatro Municipal Pérez Alonso de la ciudad de La Bañeza, tras el paréntesis del año 2014.
La Cofradía Gastronómica Alubia de La Bañeza, tiene el honor de informarles de los actos más relevantes de esta jornada tan especial, así como invitarles a participar en los mismos.Entre los actos previstos para esta jornada, y durante la celebración del Capítulo, serán nombradas/os “Alubieras/os de Honor”con imposición de la insignia y la estola de la Cofradía:

-       D. Javier García Peña (o Chef Peña) Concursante de la edición de 2014 de Top Chef, uno de los cuatro últimos clasificados, y ganador del concurso de la hamburguesa "Grand McExtrem Top Chef" de Mc Donald´s España
-       D. Juan García Lorenzana (o Juanín) Jugador de balonmano (extremo izquierdo) del Abanca Ademar de León, con un palmarés profesional difícilmente igualable, tanto a nivel de clubes, como de la selección española de balonmano 
 
-       La Academia Básica del Aire (La Virgen del Camino – León) Entidad por la que los habitantes de la provincia de León sienten un especial afecto, con numerosos reconocimientos por su labor profesional, a los que añadirán a partir del 07/11 el nombramiento como Alubiera de Honor de la Cofradía
Así mismo, se realizarán sendos reconocimientos por su labor informativa a:
-       Tv. La 8 (León)
-       Ibañeza
También participará en este VII Capítulo, el actor Pepe Ruiz Martín (“Avelino” en Escenas de Matrimonio), Alubiero de Honor de la Cofradía, y un enamorado de la Bañeza y su comarca.
Uno de nuestros más fieles y comprometidos Alubieros, volverá a colaborar con la organización del Capítulo, y nos acompañará en todos los actos del sábado 07/11/2015.
Es de agradecer, la pasión que demuestra por La Bañeza, su comarca y sus gentes, y el compromiso de que mientras se lo permitan sus circunstancias personales y profesionales, participará siempre que pueda en el Capítulo de la Cofradía de la Alubia de La Bañeza.