miércoles, 11 de noviembre de 2015

Comienzan las obras del edificio para vestuarios de la zona polideportiva



Las obras para crear un edificio para vestuarios en el complejo polideportivo municipal, comenzaron en la mañana de ayer y se irán realizando en distintas fases.
El nuevo edificio será de planta baja, anejo a la parte trasera del polideportivo existente, justo enfrente de las pistas de tenis y el frontón, y tendrá acceso desde el interior de estas instalaciones, pero también desde el exterior.
En total se construirán 6 vestuarios para equipos, dos de ellos adaptados para discapacitados, que podrán albergar unas 18 personas cada uno de ellos y otros dos vestuarios para árbitros. Los reservados a equipos, estarán dotados con taquillas, banco, seis duchas, cuatro lava
bos y dos inodoros, mientras que los de los colegiados tendrán una ducha, un inodoro y un lavabo.
También se construirá una sala de reuniones, un almacén, un cuarto de instalaciones y baños de uso general, estos últimos adaptados y con acceso desde el exterior.
Las nuevas instalaciones tendrán un total de 455´40 metros cuadrados. El Ayuntamiento tomó la decisión de hacer unos nuevos vestuarios, debido al alto número de usuarios que utilizan la zona polideportiva. Hay que recordar que fue uno de los compromisos electorales del actual Equipo de Gobierno, que tiene como propósito seguir mejorando las instalaciones y fomentar la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.