domingo, 8 de noviembre de 2015

El Equipo de Gobierno lamenta los problemas ocasionados por la pérdida de agua en hogares y negocios



En la noche del viernes y tras reponer una bomba en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP), una avería imprevista al hacer el llenado del depósito, dejó a los ciudadanos sin servicio de agua.

Desde el Equipo de Gobierno, quieren manifestar que en todo momento y desde el primer minuto de la avería, estuvieron pendientes y haciendo todo lo posible para resolver el problema lo antes posible, que se dio por un hecho accidental.

También se quiere pedir disculpas a los ciudadanos con hogares y negocios en La Bañeza y cualquier reclamación será atendida en el ayuntamiento o en las oficinas de Aqualia, empresa que gestiona el suministro del agua en la ciudad.

Una vez resuelto el problema, el Equipo de Gobierno considera que es el momento de analizar lo sucedido y reunirse con los responsables de Aqualia parahacer una evaluación, para que una situación como éste no vuelva a producirse en un futuro.





La Bañeza, 8 de noviembre de 2015