martes, 10 de noviembre de 2015

Jornadas de la a.e.c.c.

Desde la Junta Local de La Bañeza de la Asociación española contra el Cáncer se han planteado para los días 24, 25 y 26 de Noviembre un Ciclo de Conferencias dentro de las VII Jornadas de Divulgación y Prevención del Cáncer, que como en ediciones anteriores, se han venido celebrando en nuestra localidad contando siempre con un apoyo incondicional del equipo médico del Hospital universitario de León así como con los ciudadanos de la localidad y comarca.


El programa diseñado es el siguiente:

Día 24 de Noviembre: “Alimentación y cáncer” a cargo del Dr. D. José Andrés García Palomo, Jefe del Servicio de Oncología del Hospital Universitario de León.

Día 25 de Noviembre: “Enfermedades oncológicas de la Sangre” a cargo del Dr. D. José Antonio Rodríguez García, Jefe del Servicio de Hematología del Hospital Universitario de León.

Día 26 de Noviembre: “Las cuatro A de la prevención del cáncer” impartida por el Dr. D. Serafín de Abajo Olea, presidente de la Junta Provincial de la AECC y profesor asociado de la Universidad de León.

El lugar de celebración de todas ellas será el Salón de Actos del Centro Cultural Tierras Bañezanas a las 20:00 h.


Animamos a todo el público en general a la asistencia a las mismas por el contenido de las charlas y la trayectoria profesional de los conferenciantes.