miércoles, 11 de noviembre de 2015

La Hermandad de Donantes de Sangre de León celebrará el VIERNES 13 de NOVIEMBRE, la Asamblea Comarcal de La Bañeza.



En este acto se hará entrega de distinciones a los Donantes de la Comarca que en el año 2014 llegaron a las 50, 20 y  30 donaciones.

Un total de 32 serán los Donantes distinguidos, que proceden de las localidades de La Bañeza, Jiménez, Destriana, Santibáñez de la Isla, Santa Colomba, Requejo de la Vega, San Román El Antiguo, Huerga de Garaballes, Villazala y Riego de la Vega.
Asimismo se entregará la distinción de GRAN DONANTE DE ESPAÑA por sus 78 donaciones a Manuel-Mateo Bernardo Miguélez de Santibáñez de la Isla quien no pudo asistir al acto nacional celebrado con este fin en Madrid.

La asamblea contará con la presencia del Alcalde de La Bañeza José Miguel Palazuelo, el Presidente Nacional, Martín Manceñido, la Asesora Médica de FUNDASPE, Dra. Dolores Mª Latorre  y el Secretario General de la Hermandad y Presidente de la Junta Local de La Bañeza Amable Enrique, así como Delegados Locales en diversos pueblos de la Comarca.

El acto tendrá lugar en el SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE LA BAÑEZA EL VIERNES 13 de NOVIEMBRE A LAS 8 DE LA TARDE.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...