lunes, 16 de noviembre de 2015

La peña Athletic Club de nuestra ciudad celebrará el próximo 28 de Noviembre su fiesta anual, esta vez en su 4º aniversario.

 Los actos comenzarán con la  Junta Anual de socios el viernes 27 de Noviembre a las 20:30 h  en la sala de reuniones de la Cafetería Noche y Día, donde se trataran los siguientes puntos:
* Estado de las Cuentas.
* Convocatoria de Elecciones. (Siempre y cuando haya alguna candidatura)
* Planificación Temporada 2015/2016
* Ruegos y preguntas.
El sábado día 28 tendrá lugar la comida típica  de directiva e invitados con alubias a la bañezana y ancas de rana. 
Por la tarde continuaremos con la tradicional ruta de vinos por los establecimientos colaboradores (París, Keops, La Pole y Latino), para acabar a eso de la 22:30 h en el Hotel Bedunia para degustar de una suculenta cena compuesta por entremeses fríos, pimientos rellenos, salmón y pierna de cordero, además  del postre y las bebidas correspondientes.
EL precio de la cena será de 30´00 € para los socios y de 35 € para los No socios, con sorteo de regalos donados por distintas empresas y establecimientos bañezanos, así como, 2 entradas para presenciar algún encuentro del Athletic en el que viaje la peña, donadas por los bares colaboradores, asi como productos oficiales del Athletic.
Al finalizar la cena  podremos disfrutar de la Discoteca del Hotel
Las invitaciones para la cena se pueden recoger a partir del 10 de Noviembre en Nueva Linea Muebles de Cocina, en el bar Keops, o en el propio hotel.

Desde esta peña recordamos que desde el día 12 de Noviembre esta abierto el plazo para presentar candidatura a la Presidencia de la Peña y que se cerrara el día 27 de Noviembre a las 20:00 coincidiendo con la asamblea anual, debiendo entregar dicha candidatura (Nombre, Apellidos, D.N.I y Número de Socio) en un sobre cerrado en la sede de la Peña y que será abierto el día de la Asamblea

Un rasca de la ONCE deja un Premio de 7.500 euros en La Bañeza

 Emilio G. Ranz / redacción.- Un rasca de la ONCE ha dejado este lunes, 22 de abril, un Premio de 7.500 euros en La Bañeza. El mismo fue ven...