sábado, 21 de mayo de 2016

FIESTA DEL DEPORTE EN NUESTRA SEÑORA DEL VALLE



Alejandro García / LA BAÑEZA.- Dentro de la programación de actividades del 30º Aniversario del Centro, el pasado día 18 de Mayo se celebró la fiesta del deporte, una jornada deportivo-festiva y de convivencia entre los usuarios del Centro y el personal.


La ceremonia de inauguración de la jornada, (izado de la bandera olímpica, desfile de participantes, recorrido de la antorcha, promesa de deportividad y la proclamación de la mejor deportista de los 30 años, Mª Paz Rodríguez, dio paso al inicio de las distintas pruebas (40m. lisos, lanzamiento de peso y saquito, 20m. sillas de ruedas, bolos, slalom en silla de ruedas, slalom con triciclosetc.) que se desarrollaron en horario de mañana y tarde. Al mediodía compartimos una paella al aire libre antes de continuar con las pruebas.
Se finalizó con una exhibición de gimnasia rítmica, del grupo del Centro, y con la entrega de medallas a todos los participantes.
En esta jornada contamos con la presencia de la deportista bañezana Raquel Carbajo, subcampeona del mundo de piragüismo, que nos acompañó durante todo el día.