miércoles, 1 de junio de 2016

DECLARACION INSTITUCIONAL SOBRE EL INCENDIO DE EMBUTIDOS RODRIGUEZ



El Pleno del Ayuntamiento de La Bañeza quiere mostrar su solidaridad con la empresa bañezana radicada en el municipio de Soto de la Vega EMBUTIDOS RODRIGUEZ, con la plantilla de trabajadores, las empresas auxiliares y los ganaderos afectados por el incendio producido en las primeras horas de la tarde del sábado 21 de mayo.
El Ayuntamiento de La Bañeza brinda su apoyo y colaboración en lo que de nosotros dependa, para que la empresa recupere su normal actividad y garantizar el mantenimiento de los puestos de trabajo.
Confiamos en que la Junta de Castilla y León, tal y como expreso la Consejera de Agricultura en su visita a las instalaciones, ponga a disposición de EMBUTIDOS RODRIGUEZ los recursos necesarios para garantizar la continuidad y expansión de la actividad empresarial.
Queremos felicitar en primer lugar a nuestros bomberos voluntarios, por su intervención en las labores de extinción del incendio, así como a los bomberos profesionales de los ayuntamientos de León, Ponferrada y de Medio Ambiente.