jueves, 2 de junio de 2016

Los premiados del San José irán al parque Warner

Isabel Cuervo.-Se acerca el día en el que los alumnos de 4ºA del Colegio San José de Calasanz de La Bañeza disfruten del premio que consiguieron en el concurso de la Editorial Plantea y Ecoembes con el cuento titulado “Las península Ivérdica”. El viernes 3 de junio pasaran el día en la Warner de Madrid. Madrugarán para trasladarse y empaparse de las aventuras y espectáculos que este parque temático ofrece a los niños. Los superhéroes, la liga de la Justicia y el espectáculo Gotham City Street Nosphere serán algunas de las novedades junto con espectáculos de película como la loca academia de policía, Scoobydo, el musical, el vendedor de pócimas, looney tunes ¡Acción!...
Tras finalizar el día volverán a La Bañeza, aunque algunos de los alumnos de 4º curso quedarán en Madrid a pasar el fin de semana en las instalaciones deportivas Valdedebas, invitados por el Real Madrid.
Siempre hay un momento en la infancia en el que se abre una puerta y deja entrar el futuro. La magia estará presente en todos ellos y recordarán siempre este maravilloso año.