viernes, 22 de julio de 2016

LLEGA LA RECTA FINAL DEL MES DE LA TAPA



B.I. / Rtdo.- El 1 de julio arrancaba esta iniciativa, que finaliza el próximo día 31 y que ha contado con la participación de 17 bares.
Como se dijo en su presentación, la idea está basada en la antigua Ruta de Pinchos, y consiste en que los clientes vayan sellando por los bares participantes una cartilla, que deberá rellenarse en su totalidad. Tras tomar una consumición y el pincho correspondiente, el cliente puede pedir que le sellen su carné y una vez completo lo entregará en la Oficina de Turismo, con sus datos, para poder participar en el premio de un viaje que está valorado en más de 600 euros. Además habrá otros dos premios de sesiones de Spa para dos personas.
La finalidad de esta iniciativa es potenciar el sector hostelero y hacer que la gente se mueva por diferentes sitios de la ciudad.
A día de hoy, ya hay gente que ha entregado sus cartillas y no son pocos los que están realizando más de una, para tener más oportunidad de llevarse el gran premio. Otros muchos las tienen a medias o a punto de completar y aún están a tiempo de finalizarla.
Quedan 10 días y cualquiera puede ser el ganador del viaje, un premio muy apetecible y más en estas fechas. Llega la recta final del Mes de la Tapa.