martes, 27 de septiembre de 2016

EL CEIP SAN JOSÉ DE CALASANZ DE LA BAÑEZA RECIBE EL SEGUNDO SELLO DE CALIDAD EUROPEO ETWINNING



El CEIP San José de Calasanz de La Bañeza (León) ha recibido el segundo Sello de Calidad Europeo en la edición 2016, por el proyecto eTwinning “La Marmita Fantástica”

Los alumnos de 5ºA del colegio bañezano recibieron el 24 de junio, ya finalizado el curso el reconociento “eTwinning Pupil Quality label”(sello de calidad eTwinning Nacional) por el proyecto titulado “la Marmita Fantástica ”llevado a cabo por este grupo de alumnos con el profesor Ángel Turrado , puntero en la utilización de las TIC, que ha recibido otras muchas condecoraciones , a la vez gran impulsor de los proyectos eTwnning desde el colego, a nivel provincial, nacional e internacional.

El proyecto se ha realizado junto con el centro francés, “Paul Vaerlaine” de Eurecy. La celebración va a ser muy importante para los alumnos que ahora cursan 6º de primaria y sus compañeros de nivel serán los anfitriones junto con los profesores y el equipo directivo del centro.

Los estudiantes premiados recibirán de manos del director, profesor del centro y encargado del proyecto en el salón de actos del centro los diplomas, mochila y cuaderno acreditativos.El acto tendrá lugar el viernes 30 de septiembre de 2016 a las 12 horas.

Será un momento de alegría para todos por el reconocimiento recibido, así como para todo el colegio.
Se ha invitado al acto a los representantes de los padres y madres del centro a través del AMPA del colegio
Al final del mismo se realiza la foto de los premiados para dejar grabado un momento tan importante.



El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...