martes, 27 de mayo de 2008

La Guardia Civil detiene un rumano

Se le acusa de un presunto robo a un establecimiento de hostelería de La Bañeza. El rumano, de nacionalidad, residía ahora en La Bañeza. La Guardia Civil incautó diversos enseres que presume botín no solo del ultimo robo cometido en nuestra ciudad, sino que podrían pertenecer a diversos robos ocurridos en la comarca.
La ciudad de La Bañeza tanto como su comarca han sufrido últimamente numerosos robos en establecimientos tanto de hosteleria (bares, cafeterías, etc) como tiendas.
En La Bañeza en los ultimos meses se habla de que los rumanos han entrado al Bohemia, bar Maga, Bar el Polvorín (este periódico publicó la noticia del robo a este bar y damos fe de que existe denuncia oficial de este caso), bar C/ Lepanto, bar Cristino de Castrocalbón. Y los casos más sonados de robos en los últimos meses han sido a la de telefonía movistar 'Los ocho caños' y a la de electrodomésticos Millar.

La detención de la Guardia Civil de hace dos fines de semana no es la única de un ciudadano de nacionalidad rumana acusado de robo (apropiación indebida) ya que meses atrás fue la policía local de La Bañeza la que pilló a otros dos en la C/ Lepanto tras el aviso de un ciudadano que oía ruidos en su garage, y se trataba de unos delincuentes que al parecer volvían a intentar su robo frustrado el fin de semana anterior, a un bar.

En esta ocasión fue también gracias a la colaboración ciudadana por lo que la benemérita pilló al presunto delincuente tras un robo a un establecimiento de hostelería.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...