miércoles, 10 de diciembre de 2008

ENTREGA DE FIRMAS PRO HOSPITAL

La recogida de firmas pro hospital terminó hace unas semanas aunque han ido llegando algunas más de los pueblos, a cuenta gotas. Tras unos meses de hablar con los Alcaldes de Astorga-La Bañeza para hacer la entrega oficial, y de dar la posibilidad a Perandones, Alcalde de Astorga, primeramente, de organizar la entrega en Astorga, León o cualquier lugar, tras no tener noticias en casi un mes de él le brindamos la posibilidad de organizar el acto de entrega al Alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo. El edil bañezano nos ha abierto las puertas de su ayuntamiento y nos recibirá este VIERNES 12 DE DICIEMBRE A LAS 12.30 HORAS en el salón de sesiones para proceder a la recogida oficial de las 21.511 firmas de ciudadanos de ambas ciudades reclamando la construcción de un hospital comarcal para ambas comarcas (que podría situarse en un lugar intermedio o donde estratégicamente se estime más oportuno para dar servicio a todos los ciudadanos del sur de León, es decir, en un lugar que nos quede equidistante... pero eso ya lo decidirá quien lo tenga que hacer... Gobierno, Junta,...)
Hemos publicado en nuestro blog oficial http://labanezahoy.blogspot.com el comunicado oficial remitido por el Ayuntamiento de La Bañeza a todos los medios de comunicación. Ya sabéis... estáis todos invitados al acto (que será breve, pues se trata de un gesto simbólico para dar a conocer a la opinión pública que lo que se ha hecho con sus firmas es algo serio y responsable, y que dichas firmas a partir de ya se ponen a disposición de los politicos a quienes han designado los ciudadanos y que nos representan, para que sean ellos quienes den los siguientes pasos para conseguir que en un futuro, el sur de la provincia de León, disponga de un hospital, aunque sea pequeñito, para que no nos muramos por el camino haciendo 50, 60 y más kilómetros en ambulancia hasta el hospital más cercano.)

21.511 habitantes así lo quieren y lo avalan con su nombre, 2 apellidos, y nº del DNI

Un cordial saludo

Emilio García Ranz
/director del semanario «La Bañeza Hoy»

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...