jueves, 19 de abril de 2012

La Iglesia de Santa María se libera del transformador eléctrico


Ayuntamiento y Unión Fenosa cooperan para proteger el patrimonio

de La Bañeza




En las próximas semanas Unión Fenosa Distribución S.A. hará desaparece definitivamente el transformador de electricidad, ubicado junto a uno de los muros de la Iglesia de Santa María, y pondrá en funcionamiento el que está soterrado en la calle Feranández Cadórniga, que se instaló cuando se hizo la reforma de la Plaza Mayor. El Ayuntamiento de La Bañeza lleva mucho tiempo trabajando en esta idea por razones estéticas, ornamentales y de protección del patrimonio histórico y artístico de la ciudad.

Ambas entidades desean impulsar una relación de cooperación eficaz en todo lo relacionado a mejoras en las instalaciones eléctricas en el municipio.

La obra se realizará antes de finalizar el primer semestre de 2012 y el Ayuntamiento de La Bañeza se compromete a autorizar a Unión Fenosa la instalación de un Centro de Transformación en terreno público sito en el Polígono de la Sementera.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...