jueves, 22 de agosto de 2013

La Plaza Mayor acoge la XII Feria de Stocks


Este fin de semana, 24 y25 de agosto, se celebra la XII edición de la Feria de Stocks, que vuelve a ubicarse en la Plaza Mayor, como ya es costumbre en todas las que se celebran a finales de agosto. La Plaza es el lugar preferido por los comercios y la concejalía de Ferias para celebrarla aunque, debido a la climatología, no siempre se puede realizar al aire libre. 
Hay que recordar que la Feria de Stocks se realiza para dar oportunidad a los negocios bañezanos de vender el género que no es de temporada o artículos que tienen en stock, además al cliente se le brinda una oportunidad de conseguir mercancía de calidad a un precio más barato.
Los horarios de la feria serán de 10 a 15h y de 17:30 a 22h, el sábado 24, y de 11 a 15h y de 18 a 21h, para el domingo 25. Además ambos días se realizarán sorteos de lote de productos de la feria, como ya viene siendo habitual, a las 20:30h. La dinámica para los mismos será la de siempre: cada comercio en la feria donará uno o varios artículos y con ellos se forma el lote que se sortea entre las personas que hayan comprado artículos en dichos comercios, donde se les proporcionará una papeleta con un número. Los stands participantes en la Feria tendrán 9, 18 y 27 metros cuadrados.
La tarifa que pagan los puestos participantes les permite exponer y vender sus productos, contar con servicio de mantenimiento e iluminación, así como de vigilancia, y tener publicidad y promoción de su comercio. Por otro lado, deberán responsabilizarse de la imagen y la buena conservación del stand y permanecer en el mismo en el horario establecido. 

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...