lunes, 16 de enero de 2017

Fallece un operario que trabajaba en la reconstrucción de Embutidos Rodríguez

Un hombre de 40 años fallecía el pasado lunes 16 de enero mientras trabajaba en las obras de construcción de las nuevas instalaciones de la fábrica de Embutidos Rodríguez, en Soto de la Vega. 
Por causas que aún se desconocen, alrededor de las 13.20 horas, ha caído sobre el operario una plancha de hormigón de gran tonelaje –en un primer momento se especulaba sobre si la plancha era de metal, pero no, era de hormigón–, provocando su muerte en el acto. 
El 112 recibió una llamada las 13.19 horas que alertaba del accidente y solicitaba asistencia médica para un operario que estaba inconsciente tras ser golpeado por una estructura de hormigón mientras trabajaba en las obras de construcción de la nave.
Hasta el lugar se ha desplazado una dotación del Parque de Bomberos de la capital,  Guardia Civil (COS) de León, y Emergencias Sanitarias-Sacyl envió al lugar una UVI móvil que no pudo hacer nada por el hombre, más que confirmar su fallecimiento. Bomberos León ha procedido a rescatar el cuerpo sin vida del hombre, cuya identidad no ha sido facilitada.