martes, 21 de agosto de 2018

El Ayuntamiento felicita a la ciudadanía por su ejemplar comportamiento durante las Fiestas Patronales


El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de su alcalde, José Miguel Palazuelo, y en nombre del Equipo de Gobierno, quiere hacer pública su felicitación por el ejemplar comportamiento de la ciudadanía en la celebración de los diferentes actos programados con motivo  de las pasadas Fiestas Patronales, en especial durante la celebración de la 59 edición del Gran Premio de Velocidad. 
Desde la concejalía de Fiestas y el resto de áreas, se quiere agradecer el  apoyo de los distintos clubs, peñas, asociaciones, instituciones, voluntarios, cuerpos y fuerzas de seguridad, bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, personal municipal, así como a todos los bañezanos y bañezanas por su colaboración, participación y hospitalidad y a los visitantes que llegaron durante estos días. La suma de todo ello ha hecho que las Fiestas Patronales de La Bañeza hayan sido un rotundo éxito.
Palazuelo: “Las pasadas Fiestas son las más multitudinarias que yo recuerdo y hay que felicitar y resaltar la labor realizado por todos. Tenemos que continuar trabajando y haciendo crecer estas celebraciones,  que han tenido este año un impacto económico y social sin precedentes”.




Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...