j. l del Riego / LA BAÑEZA.- El jueves día 8 de agosto, tenía lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Bañeza la presentación de la XV edición de la Feria del Motor de La Bañeza. Una feria que se desarrollaba en nuestra ciudad entre los días 9 y 11 de agosto, coincidiendo con la celebración este fin de semana del LX Gran Premio de Velocidad “Ciudad de La Bañeza”.
Organizada por el Ayuntamiento de La Bañeza, la Feria del Motor es el complemento perfecto al Gran Premio de Velocidad, un espacio que congregará a una treintena de expositores llegados de toda España y que permitirá a los aficionados, vecinos y visitantes, poder disfrutar de toda una serie de servicios y productos relacionados con el mundo del motor: recambios, libros, manuales de despiece, miniaturas, ropa, calzado, pegatinas y otros adornos, seguros,… Tres días de feria dedicados exclusivamente al fascinante mundo de las dos ruedas, en el que además será posible admirar una magnífica colección de motos clásicas montada en colaboración con la Asociación Bañezana de Amigos de las Motos Clásicas.
Todo ello tenía lugar en el pabellón polideportivo del Colegio Nuestra Señora del Carmen (entrada por Calle Juan Carlos I), al que el consistorio agradece toda la colaboración prestada año tras año, por acoger esta Feria, y cuyo acceso es libre y gratuito.