viernes, 8 de enero de 2021
El Ayuntamiento bañezano sigue apostando por las redes sociales para impulsar y dar visibilidad al comercio local
El Ayuntamiento de La Bañeza ha querido apostar también estas navidades por las redes sociales, concretamente por Instagram, para impulsar y dar visibilidad al comercio local. La iniciativa, que tuvo su primera toma de contacto el pasado año, consiste en realizar una compra en un establecimiento del municipio y sacarse una foto in situ, con la compra, y subirla a la red social con el hashtag #labanezanavidad2020.
Los participantes podrán optar a un premio de 500 euros, repartidos en vales de 20 euros, para hacer compras en los comercios bañezanos adheridos a esta propuesta.
La campaña estará activa hasta el próximo lunes, 11 de enero, y el ganador será el usuario que más ‘likes’ reciba con su foto.
Desde el Ayuntamiento bañezano insisten en la importancia de potenciar el comercio de proximidad, al que consideran un “comercio de calidad, profesional y cercano con el cliente”, además de un gran motor económico para este municipio leonés.
El Ayuntamiento de La Bañeza lanza una campaña solidaria de recogida de juguetes para niños afectados por la DANA.
- La campaña, en colaboración con la Asociación 3 Huevos Contra el Cáncer Infantil, busca llevar esperanza y alegría a los niños afectados...
-
Las piscinas de verano de La Bañeza abrirán sus puertas mañana viernes día 14 de junio a las 15 horas, con entrada gratuita para todos los ...
-
redacción.- Hace unos instantes en la calle David González de La Bañeza (la de detrás de Correos-Zarabanda hacia el lavadero) se producía un...