viernes, 8 de enero de 2021
El Ayuntamiento bañezano sigue apostando por las redes sociales para impulsar y dar visibilidad al comercio local
El Ayuntamiento de La Bañeza ha querido apostar también estas navidades por las redes sociales, concretamente por Instagram, para impulsar y dar visibilidad al comercio local. La iniciativa, que tuvo su primera toma de contacto el pasado año, consiste en realizar una compra en un establecimiento del municipio y sacarse una foto in situ, con la compra, y subirla a la red social con el hashtag #labanezanavidad2020.
Los participantes podrán optar a un premio de 500 euros, repartidos en vales de 20 euros, para hacer compras en los comercios bañezanos adheridos a esta propuesta.
La campaña estará activa hasta el próximo lunes, 11 de enero, y el ganador será el usuario que más ‘likes’ reciba con su foto.
Desde el Ayuntamiento bañezano insisten en la importancia de potenciar el comercio de proximidad, al que consideran un “comercio de calidad, profesional y cercano con el cliente”, además de un gran motor económico para este municipio leonés.
Un vecino evita daños mayores al sofocar el incendio de un coche en La Bañeza
Foto: Cope Astorga Un coche se incendiaba de forma repentina este jueves 11? de junio en una calle de La Bañeza, generando momentos de tensi...

-
La Bañeza/ Lunes 13 de Enero de 2025/ 14:32 horas. Saliendo de La Bañeza Dirección Veguellina/Hospital/Santa Maria ©Adrián
-
Emilio G. Ranz / redacción.-La Bañeza pierde un nuevo kiosco de prensa este fin de semana. El domingo 16 de febrero dejará de funcionar el k...