lunes, 19 de junio de 2023

FALSO COMUNICADO DE VOX EN LA BAÑEZA

COMUNICADO DE PRENSA DE CIUDADANOS LA BAÑEZA Con respecto a la nota de prensa enviada por Vox León y como portavoz del grupo C's en La Bañeza quiero desmentir, de manera firme y rotunda, que haya habido comunicación alguna, desde mi persona, o que haya dado mi consentimiento para hacerlo en mi nombre, con cualquiera de los portavoces de los grupos políticos que conforman el Excmo. Ayto de La Bañeza. En ningún momento he mantenido conversación alguna para lograr formar un pacto de investidura que desbancara al grupo del PP ya que ha sido claro ganador en estas elecciones tal y como dije en mi discurso de investidura. La estrategia de salir en los medios a toda costa, es un flaco favor a los intereses de todos los bañezanos y en la que no quiero entrar ni participar. Tan sólo me gustaría decirles que gasten las energías en resolver los problemas de los bañezanos, que no son pocos, y trabajen para lo que es el cometido de la vida en política con la honestidad que dignifica esta labor.

La Bañeza recaba el apoyo de la Diputación de León para continuar con el proyecto del Centro de Innovación Social en nuestra ciudad

 - En la mañana de ayer, el Presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel y la Diputada de Derechos Sociales y Territorio Sost...