jueves, 14 de mayo de 2015

Reunión con AGEBA‏


En la noche de ayer, miembros de la candidatura del Partido Popular para la alcaldía de La Bañeza encabezados por Pedro Rancho, se reunieron con la junta directiva de la Agrupación de Empresas Zona Bañezana AGEBA para la búsqueda de soluciones que incentiven y ayuden al comercio de La Bañeza y con ello poder crear nuevos puestos de trabajo. Entre otras iniciativas, se pusieron sobre la mesa la apertura a la circulación de la Plaza Mayor, habilitar zonas de carga y descarga para los comercios de la Plaza Mayor y calle adyacentes, la posibilidad de suprimir la ORA los sábados y una mayor promoción del comercio de La Bañeza en el exterior.
 Pedro Rancho y su equipo, fieles a su política de escuchar a TODOS los bañezanos y dar soluciones para dinamizar y recuperar la buena marcha de la ciudad, toman buena nota para, en caso de ser elegidos en las próximas elecciones, poner en práctica las medidas necesarias para solucionar los problemas de La Bañeza y que nuestra ciudad pueda empezar a crecer en todos los sentidos.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...