domingo, 30 de marzo de 2008

Los rumanos vuelven a la carga

L.B.H.-redacción./ Nuevo intento de robo por personas de nacionalidad rumana en La Bañeza. Los sucesos tenían lugar este fin de semana en la zona de la calle Lepanto, en concreto a las 3 de la madrugada del sábado al domingo. El intento de robo fue nuevamente frustrado por nuestra policía local que avisada por un vecino de un inmueble de la zona que oyó ruídos y creía que alguien le había entrado en su garaje, avisó a comisaría, presentándose una patrulla de la guardia urbana instantes después.

Un detenido
Los agentes de la policía local de La Bañeza –según fuentes a las que ha tenido acceso este periódico– encontraron a un individuo de nacionalidad rumana en el garaje escondido tras un montón de carbón. El presunto delincuente, que se cree volvía intentar a entrar a robar al bar Lepanto con un cómplice que se dió a la fuga, tiene un nombre cuyas iniciales se corresponden a M.S.
Según baraja la guardia urbana, se trataría de la misma banda de delincuentes que intentó robar el anterior fin de semana y estaría compuesta por tres individuos: el detenido, el que se dió a la fuga, y otro que podría estar esperándoles en un coche para huir con el botín y que sería el que dió aviso a los ladrones de que venía la policía. Afortunadamente uno no pudo huir de la Ley, los otros están siendo buscados. La Policía Local de La Bañeza solicitó ayuda para la persecución de los huídos, a la Guardia Civil de nuestra ciudad que continua las indagaciones mientras M.S. era puesto a disposición judicial.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...