Hubo comerciantes en un principio que estuvieron a favor de la rotación de vehículos delante de sus establecimientos (antes uno aparcaba todo el día y quien venía a comprar no podía aparcar). Luego, con la zona azul, como hay que pagar, la gente no para tanto y hay más plazas libres.
Esto, sin embargo, útil quizás para la zona centro, no ha beneficiado tanto a los comerciantes de la Plaza de Abastos, que se quejaron a través de este periódico que a otros supermercados el ayuntamiento les ponía alrededor plazas de parking libres de pago y alrededor del mercado de abastos, al poner ORA, echaron a muchos de sus clientes.
Lo cierto es que hay mucha gente que no sabe donde refugiarse y hay calles aledañas a las de la zona azul que se empiezan a saturar de coches, mientras hay calles con zona azul que no se llenan de turismos aparcados. Y es que la gente no quiere pagar por aparcar y aparca en donde no le cobren. Briva Miravent fue un claro ejemplo: se saturó cuando la ORA llevó a Vía de la Plata y ahora suele tener plazas de estacionamiento libres al tener que pagar.
Esta entrada ADMITE COMENTARIOS, para que todo el mundo, además de votar al lado, pueda decir lo que le venga en gana. Si las opiniones las planteamos de forma seria y responsable puede que el Alcalde nos haga más caso que si nos dedicamos a desbarrar.
1 comentario:
Más plazas de aparcamiento sin pagar y dejar la zona azul como está
Publicar un comentario