viernes, 30 de diciembre de 2011

Palazuelo nombrado Presidente de la Comisión Rural de la FEMP

La FEMP nombra a José Miguel Palazuelo presidente de la Comisión de Desarrollo Rural ( Diario de León - 30/12/2011 )

Palazuelo nuevo Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesca de la FEMP



El Alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, ha sido designado, por la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesca. Palazuelo ya ha acudido a reuniones de la FEMP como Presidente de esta Comisión, aunque se constituirá en enero.

El área de Desarrollo Rural y Pesca, tiene como objetivo principal la defensa y promoción de los intereses de los municipios integrados en las zonas rurales o los de escasa población.

Para favorecer este objetivo, en el seno de la comisión de Desarrollo y Pesca, se considera prioritario generar un debate permanente sobre los problemas del mundo rural, aportando propuestas e iniciativas que contribuyan a dar respuesta a las necesidades de los municipios rurales españoles, constituyendo además una vía de participación y representación de los mismos en la FEMP, y en órganos de la Administración del Estado relacionados con las políticas de Desarrollo Sostenible del Medio Rural.