lunes, 26 de marzo de 2012

Caja España-Duero colabora con Castillo Grupo para potenciar el sector del transporte mediante una tarjeta Visa



Caja España-Caja Duero ha suscrito un acuerdo de colaboración con el grupo empresarial Castillo, dentro de la línea estratégica de la entidad de apoyar el tejido empresarial de Castilla y León, además del desarrollo de la actividad profesional de sector del transporte, con el objetivo de potenciar la actividad económica y la creación de empleo y riqueza a través de la tarjeta Visa Caja España Castillo Benavente.


Según el acuerdo, la entidad ofrece a los clientes de la empresa la posibilidad de disfrutar de la Visa Caja España Castillo Benavente, una tarjeta de crédito gratuita que permite a sus titulares, profesionales del transporte, acceder a todas las ventajas habituales de este tipo de medio de pago, además de descuentos en las gasolineras de la empresa y sus asociadas.

Asimismo, la entidad pone a disposición de Castillo Grupo y sus empleados un conjunto de productos y servicios financieros específicamente diseñados para este colectivo en condiciones preferentes, según ha informado Caja España-Duero en una nota recogida por Europa Press.

En esta oferta se incluyen soluciones financieras adecuadas a la naturaleza de sus negocios, así como todos los productos destinados a la financiación de inversiones, circulante y gestión de cobros y pagos nacionales e internacionales.

Castillo Grupo es un grupo empresarial de origen Bañezano, dedicado a la comercialización de productos petrolíferos, Gasolineras, Distribuidora de Gasóleo, Transporte, Cafetería, Restaurante y Hotel, con centros de actuación en:

  • ESTACIÓN DE SERVICIO CASTILLO BENAVENTE en Benavente (Zamora), Estación de Servicio con Tienda de Conveniencia, Boxes de lavado de Vehículos y Puente de Camiones.
  • ÁREA DE SERVICIO CASTILLO EL BURGO en El Burgo Ranero (León), Estación de Servicio con Tienda de Conveniencia, Boxes de lavado de Vehículos, Restaurante, Cafetería y Hotel.
  • COBACO en La Bañeza (León) Surtidor de Gasóleo en Autoservicio.
  • EUROCASTILLO en La Bañeza (León) Transporte de Hidrocarburos.
  • DIBAGAS en La Bañeza (León) Distribución de Gasóleos a domicilio.


El convenio ha sido firmado por el director territorial de Caja España-Duero en León, D. José Luis Sánchez Seco y por el director de Castillo Benavente, D. Juan José Monje González.