martes, 2 de septiembre de 2014

CUESTACIÓN Y RASTRILLO con motivo del Día Mundial del Alzheimer (21 de septiembre)



Con motivo del Día Mundial del Alzheimer (21 de septiembre), la Junta Directiva de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Bañeza y Comarca va a realizar una Cuestación y un Rastrillo Solidario los días 19 y 20 de septiembre, donde se ofrecerán algunos trabajos realizados por los enfermos de la unidad de respiro junto a varios objetos donados por los familiares, los socios y empresas que estan dispuestas a colaborar con la donación de algún artículo para esta causa.
Por ello, hacemos un llamamiento, tanto a empresas como a particulares, solicitando algún objeto o trabajo manual para venderlo en el referido rastrillo y así conseguir fondos para la asociación para poder ofrecer una mayor calidad de vida a los enfermos y familiares.
Durante la celebración de estos actos, la asociación facilitará información a quien la precise acerca del desarrollo de esta enfermedad, sus aspectos y los servicios que se ofrecen en la unidad de respiro.

Así mismo animamos a toda la población a participar en la chocolatada que se va a realizar el sábado 20 de septiembre, a las 19:30horas en la plaza mayor a favor de nuestra asociación. Dicho evento será celebrado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la Bañeza y de Chocolates Santocildes. Donativo 1€