miércoles, 24 de septiembre de 2014

UPL renueva el Comité Comarcal de La Bañeza




Carmen de Celis.- El pasado sábado día 20 de septiembre, se procedió a renovar el Comité Comarcal de la Bañeza. El acto al que asistieron, entre otros, Eduardo López Sendino, Secretario General de UPL, el Vicesecretario, José Antonio González, La secretaria de Organización, Alicia Gallego y el Presidente del partido, Pedro Gallego, sirvió para elegir al nuevo Secretario Comarcal del comité, puesto que se encontraba vacante ante la dimisión del anterior Secretario.


En el mismo, se eligió por unanimidad, a Bladimiro Mendo Alfayate como nuevo Secretario Comarcal. Bladimiro es en la actualidad el Portavoz de UPL en el ayuntamiento de la Bañeza, y se mostró satisfecho por la elección. Manifestando que “ se abre un tiempo nuevo para esta comarca, en la que el partido debe trabajar duro para preparar buenas candidaturas que mejoren los resultados del partido judicial, a ello pienso dedicarme junto con el equipo que designare y que haré público en los próximos días “

Así las cosas, en las próximas fechas y después de estudiar al detalle la composición del mismo, Bladimiro Mendo designara al equipo que le acompañara y ayudará a afrontar los retos marcados.

Un rasca de la ONCE deja un Premio de 7.500 euros en La Bañeza

 Emilio G. Ranz / redacción.- Un rasca de la ONCE ha dejado este lunes, 22 de abril, un Premio de 7.500 euros en La Bañeza. El mismo fue ven...