El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 24 de agosto de 2016

Cumple 100 años, en La Bañeza

El pasado 23 de agosto por mañana la concejala de Servicios Sociales, Carmen González, y la concejala de Cultura, Carmen Martínez, en nombre del Equipo de Gobierno han visitado a la bañezana Mercedes Fernández Morán, que ayer cumplió 100 años, a la que han hecho entrega de un ramos de flores y una tarjeta con la felicitación del Alcalde, José Miguel Palazuelo, que unos minutos después pudo hablar con ella a través del teléfono.

Mercedes nació en La Bañeza el 22 de agosto de 1916, tiene tres hijos, once nietos y 12 (más uno en camino) biznietos. Acompañada de varios familiares, se mostró muy agradecida por la visita y el detalle del Consistorio e intercambió unas palabras con las concejalas.

Una de sus hijas contaba una anécdota curiosa, que demuestra la vitalidad de Mercedes: "Con 92 años le decíamos que llevase bastón, que le sería más cómodo andar y nos decía, cuando sea mayor".


adjunto fotografía en su casa en Severo Ochoa

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC