miércoles, 24 de agosto de 2016

La Plaza Mayor acoge la XVIII Feria de Stocks

R. Prieto. / La Bañeza.- Este fin de semana, 27 y 28 de agosto, se celebra la XVIII edición de la Feria de Stocks en la Plaza Mayor, con la participación de 24 comercios.
Hay que recordar que la Feria permite a los comercios dar salida a artículos que tienen en stock, además al cliente se le brinda una oportunidad de conseguir mercancía de calidad a un precio más barato.
Los horarios de la feria serán de 10 a 15h y de 18 a 22h, el sábado
27, y de 11 a 15h y de 18 a 21h, para el domingo 28. Además ambos días se realizarán sorteos de lote de productos de la feria, como ya viene siendo habitual, a las 20:30h. La dinámica para los mismos será la de siempre: cada comercio en la feria donará uno o varios artículos y con ellos se forma el lote que se sortea entre las personas que hayan comprado artículos en dichos comercios, donde se les proporcionará una papeleta con un número.
La tarifa que pagan los puestos participantes les permite exponer y vender sus productos, contar con servicio de mantenimiento e iluminación, así como de vigilancia, y tener publicidad y promoción de su comercio. Por otro lado, deberán responsabilizarse de la imagen y la buena conservación del stand y permanecer en el mismo en el horario establecido.
En esta edición habrá 24 de los que 12 serán de ropa, calzado y complementos, 2 de joyería y bisutería, 3 de perfumería, otros 2 de lencería, 1 de juguetería y otro de decoración y tres que no se recogen dentro de ninguna de estas categorías.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...