jueves, 13 de agosto de 2020

La Bañeza sigue desarrollando labores de desinfección en calles, parques y jardines, y edificios públicos


La Bañeza sigue llevando a cabo labores de desinfección en las calles de la ciudad, de la mano de la empresa concesionaria del servicio de basuras, Urbaser, en colaboración con los servicios municipales del Ayuntamiento, que por su parte también están realizando, de forma periódica, estos trabajos en parques, jardines y edificios públicos. Estas medidas se suman a las que el Consistorio está ejecutando en todos los actos programados para este verano, en los que es obligatorio respetar el aforo permitido, el uso de mascarilla y la distancia de seguridad. Unos protocolos en los que reside, según los municipales, la verdadera prevención, y que instan a los ciudadanos a seguir para minimizar los riesgos de contagio.

Cabe recordar que el Ayuntamiento bañezano también ha llevado a cabo otras propuestas en materia de higiene y seguridad ciudadana, en la lucha contra la Covid-19, como es la implantación de 10 dispensadores de hidrogel en todas las zonas de recreo de la localidad.

 

El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...