viernes, 2 de diciembre de 2022

La Bañeza acoge el VI Congreso Provincial de la Unión de Campesinos de León

La Bañeza ha acogido en la mañana de este jueves el VI Congreso Provincial de la Unión de Campesinos de León (UCCL), que se desarrolla bajo el lema ‘Tras cada alimento hay un campesino, la independencia es nuestra fuerza’. El objetivo del mismo es resolver cualquier tipo de duda o cuestión en lo referente a la actualidad del sector, porque “vienen cambios en el sector agroganadero y queremos resolver todas las dudas que podáis tener”, apuntó el presidente, Juan Antonio Rodríguez.
El alcalde, Javier Carrera, como invitado a la clausura del acto, recalcó que “es necesario que estéis unidos, que haya una comunicación y lucha en común para que el campo siga vivo. Solo puedo agradecer que hayáis decidido realizar este congreso en La Bañeza, que es una ciudad de acogida y que reivindica su carácter agrario, porque sin su campo, La Bañeza no sería lo que es”. El regidor insistió en que “es un momento complicado y es importante el camino que se está recorriendo, con este esfuerzo que estáis realizando con las modernizaciones… Sois importantes, porque vuestra labor genera riqueza en estas tierras. Estamos en una de las zonas más ricas y tenemos que intentar evolucionar, diversificar, porque al final nos hace más libres, no dependemos de nadie”.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...