martes, 27 de diciembre de 2022

La Concejalía de Comercio y Desarrollo Económico lanza tres iniciativas para fomentar el consumo de proximidad en el comercio bañenzano durante la campaña navideña.

- El concurso de escaparates de Navidad, dotado con 600 euros en premios, contribuirá a un mayor embellecimiento de nuestras calles y plazas. - Bajo el hashtag #labanezanavidad22, la campaña de fotografía en Instagram premia con 500 euros en vales, al consumidor que se haga una foto con sus compras en el comercio bañezano.
- Durante las tardes de los días 23 y 30 de diciembre, se instalará un “fotomatón” en la Plaza Mayor, que permitirá llevarse gratuitamente una fotografía instantánea a todo aquel que lo desee.
Con el fin de fomentar el consumo en el comercio de proximidad durante estas fiestas navideñas, la Concejalía de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Bañeza acaba de lanzar tres iniciativas dirigidas tanto a comerciantes como a consumidores de La Bañeza y de nuestra comarca. Estas propuestas se suman a la tradicional campaña “La Bañeza, tu mejor regalo” lanzada a comienzos de diciembre, en la que se sortean un total de 4.000 euros en vales de comercio de 1.000, 500, 300, 200 y 100 euros respectivamente. La presentación a los medios de comunicación tuvo lugar esta mañana y a ella acudieron el Alcalde Javier Carrera y la Concejala de Comercio Elena Bailez.
El concurso de escaparates de Navidad, dotado con 600 euros en premios, pretende incentivar el embellecimiento de los escaparates comerciales de nuestra ciudad. Con inscripción totalmente gratuita para todos los comerciantes, este concurso pretende fomentar el atractivo del comercio local durante estas fiestas, contribuyendo igualmente al embellecimiento de nuestras calles.

Marcha cicloturista a Castrotierra