lunes, 7 de abril de 2008

Fiesta y gala del deporte 2007

El Ayuntamiento de La Bañeza desde su concejalía de Deportes, está ultimando los preparativos para la fiesta del deporte de este año que va a ser a finales de este mes de abril y se prevé dure tres fines de semana. (mas información ver carpetas archivo marzo en la sección de DEPORTES de este blog)
De momento esta semana se conocía que se van a hacer exhibiciones, además de las tradicionales de todos los clubes y asociaciones deportivas de la ciudad, como novedad, de buceo, en las cuales va a poder participar el público.
La Fiesta del Deporte terminará con la cena de gala en la que se entregarán los premios a los mejores deportistas del año.

A finales de esta semana (actualizamos esta noticia el sábado 12 de abril) se conocía que el Ayuntamiento de La Bañeza presentará a la prensa los actos de esta Gala del Deporte este martes 15 de abril.
«La Bañeza Hoy», por su parte, supo ya el pasado lunes que un importante periodista de TV Leon ha confirmado su presencia en este evento.

Otros eventos deportivos interesantes para este mes de abril:

–Partido Homenaje a Mariano Casado
(ver noticia ampliada en DEPORTES=)

–Cena 54 Aniversario de la Peña Real Madrid de La Bañeza / 30 de Abril.

actos: 20h.00 conferencia coloquio en el centro cultural Infanta Cristina (La Bañeza)
intervendrán: Tomás Roncero, Fernando de Mata y José Bernabeu
21h.30 recepción de peñas en el Hotel Bedunia. 22h.15 Cena de Gala en el transcurso de la cual se rendirá homenaje al diario AS en la persona del periodista Tomás Roncero por su demostrado madridismo
entradas a la venta en el Hotel

El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...