sábado, 5 de abril de 2008

Nuevos contenedores de basuras

El portavoz del PSOE Tomás Gallego indicó a Paquita del Caño (UPL) y Ramón Santoveña (AEBA) que a partir de esta semana se empezaría a renovar la flota de contenedores de recogida de basuras de la ciudad de La Bañeza, muchos de los cuales estan rotos, obsoletos y sucios (en algunos casos por no cerrar la bolsa, verter aceites y otros productos que no deben arrojarse a la basura, etc).
La respuesta del concejal del equipo de gobierno vino a raíz de una pregunta formulada desde el grupo mixto a cerca de la llegada del nuevo equipamiento en la reciente renovación del servicio de limpieza de la ciudad. Al parecer los contenedores nuevos ya han llegado y están en la nave del servicio de limpieza de la ciudad montándose (ya que vienen en piezas: tapa, bisagra, etc.) . A medida que se vayan montando se irán colocando por toda La Bañeza, tarea que empezaría a hacerse estos días, indicó Gallego.

El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...