viernes, 26 de noviembre de 2010

Presentada la campaña de Navidad

C.C. / LA BAÑEZA.- Hoy viernes, día 26, tuvo lugar en el salón de sesiones, la presentación de la campaña de Navidad, a cargo del alcalde, José Miguel Palazuelo y la concejal de promoción económica, Maite Aldonza. Los carteles anunciadores de la campaña llevan esta inscripción “Marca el gol de tu vida, en los comercios de La Bañeza. Vuelven los seis mil euros. A por ellos”.
José Miguel Palazuelo comentó, que era el cuarto año consecutivo de esta campaña, que se organizaba con el único objeto de dar mayor impulso a las ventas navideñas al comercio de la ciudad, y más en estos tiempos. Es una campaña publicitaria, para que los comercios vendan más y la gente vea que nuestro comercio es comparable a los de las mejores ciudades españolas El ayuntamiento se implica porque de esta forma se hace más atractiva la ciudad y aunque en la patrona no pusimos la iluminación de fiestas, en Navidades sí, porque los días son mas cortos. y porque ello embellece las calles y la gente lo nota. La iluminación ya está puesta. El comercio tradicional bañezano sigue vivo, sigue con fuerza, porque aunque algunos cierran, por llegar a la jubilación, otros abren y ésta es una ciudad eminentemente comercial, y sabe como tratar al cliente y atenderlo en condiciones, por eso queremos que la gente venga a la ciudad y no quede nadie sin comprar algo en los magníficos establecimientos que aquí tenemos. Que todos piensen en esos seis mil euros, que al que le toquen no le vendrán nada mal.
Maite Aldonza, comentó que el comercio bañezano es un comercio vivo, que no baja los brazos ni en la crisis, y el deseo del ayuntamiento es que vendan lo más posible, porque ello redundará en beneficio de La Bañeza. No hace falta ir fuera a comprar, porque aquí, en la ciudad, hay de todo lo que se pueda desear. La publicidad no es solo para la comarca y la provincia, sino también para la de Zamora, muchos de cuyos pueblos vienen aquí. Cada comercio ha comprado setenta y cinco euros de papeletas que irán entregando con las compras diarias, hasta el día veintinueve de diciembre que finaliza la campaña. Si algún comercio las termina, puede venir por más. El sorteo se hará el día treinta, y el tres de enero, el ganador, tendrá que realizar el gasto de los seis mil euros. Desde aquí animamos a nuestros comerciantes a que engalanen bien sus establecimientos. El ayuntamiento pone los seis mil euros y son ochenta y seis los establecimientos que participan en esta campaña. Colaboran en la misma, la Cámara de Comercio de León, Caja España y el ayuntamiento.

Marcha cicloturista a Castrotierra