viernes, 6 de mayo de 2011

El Partido Popular de La Bañeza denuncia el abuso de poder que realiza el PSOE con en el comienzo de la campaña electoral.

COMUNICADO DE PRENSA PP LA BAÑEZA.- 6 de mayo de 2011.- El Partido Popular protesta enérgicamente por el abuso de autoridad que considera haber sufrido la noche del día 5 al 6 de mayo cuando daba comienzo la campaña electoral.

Los integrantes de este partido se hallaban en su sede en la Plaza del Centenario preparándose para la pega de carteles cargando furgonetas cuando, a las 23:15 horas, se personó allí una patrulla de la Policía Local pidiéndoles que “sacasen los vehículos de la plaza”.

Suponemos que la patrulla no vino “per se”, si no a indicación de algún concejal, lo que da indicios de la catadura democrática de semejante individuo.

El Partido Popular califica este gesto como “juego sucio” y en ningún momento era su intención molestar a los vecinos cercanos a la sede ya que “los motores estaban apagados y no había un ruido excesivo en el interior”.

El Partido Popular señala que “es triste que tengan que recurrir a estas argucias cuando se supone que debería reinar un clima de cordialidad entre los partidos políticos durante toda la campaña”.

Marcha cicloturista a Castrotierra