lunes, 13 de junio de 2011

PISCINA CLIMATIZADA CERRADA

La piscina climatizada de La Bañeza está hoy cerrada (y lo estará ya hasta la próxima temporada), debido a una avería en la caldera, informan en la misma. Se adelantó el cierre de la temporada de invierno por fallo técnico a espera de que este domingo se abra ya la temporada de baños de las piscinas de verano.



comunicado de prensa del pp La Bañeza


16 de Junio de 2011.- El Partido Popular de La Bañeza ha solicitado información al Excmo. Ayto. de La Bañeza sobre el cierre de la piscina cubierta de La Bañeza por “avería”.


“Nos preocupa saber a qué se debe realmente este cierre, ya que en los últimos años ha habido varias averías en esta piscina y algunas han tardado bastante tiempo en solucionarse” – señalan.


Además recuerdan al Ayto. que “los usuarios han pagado un bono por toda la temporada, con lo cual, el cierre les perjudica, por no hablar de los algunos Clubes que basan sus entrenamientos en las actividades acuáticas y que tienen encuentros deportivos este fin de semana”.


También han solicitado información sobre las obras que se están realizando en la piscina de verano y que parece que no estarán finalizadas para su apertura.


Concluyen diciendo que resulta “curioso que muchas de las averías coincidan con el cierre o comienzo de la actividad de la piscina cubierta”.