miércoles, 17 de agosto de 2011

Sergio González de Blas ganador del viaje a Ibiza de la Ruta de los Pinchos


175 personas completaron el carné con los 65 bares



O.P.A.- LA BAÑEZA / La Ruta de Pichos y Tapas que organizan los hosteleros y el Ayuntamiento de La Bañeza ha vuelto a batir récord de participación. Durante los días que tuvo lugar la iniciativa, los dueños de los bares habían visto mucho movimiento de gente que iba a sellar su carné y hoy al abrir las urnas se ha podido comprobar que la participación ha sido casi el doble que el año anterior. Un total de 175 carnés optaron al premio de esta edición, un viaje a Ibiza para 2 personas 8 días.

A las 12h se presentaron en el Salón de Plenos el Alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, la concejala de Fiestas, Ana Gemma Quesada, y Manolo Raigada, fotógrafo bañezano que fue la mano inocente que sacó la papeleta ganadora de la urna, donde previamente se habían mezclado todas las papeletas. Sergio González de Blas, un joven de Ribas de la Valduerna, fue el afortunado que resultó elegido de entre 175 carnés completados que había. El recuento lo hicieron las autoridades y los miembros de la prensa una vez finalizado el sorteo.

Ana Gemma, concejala del área de Fiestas, llamó al ganador para conocer sus impresiones, pero la llamada no fue atendida. Según las bases del concurso se le seguirá llamando hasta lograr comunicarle la noticia.

Con el sorteo se pone fin a la VII Ruta de los Pinchos y Tapas que ha sido un éxito rotundo. Los hosteleros están satisfechos con el resultado de la misma y la gente ha respondido a una iniciativa que sigue creciendo, aún así en próximas ediciones se espera introducir algún cambio que mejore esta iniciativa y la haga más atractiva. Para Sergio González, la de este año no ha podido ser mejor.


El Ayuntamiento de La Bañeza lanza una campaña solidaria de recogida de juguetes para niños afectados por la DANA.

  - La campaña, en colaboración con la Asociación 3 Huevos Contra el Cáncer Infantil, busca llevar esperanza y alegría a los niños afectados...