viernes, 22 de junio de 2012

Las librerías de La Bañeza sienten competencia desleal al enterarse que un colegio de la ciudad venderá los libros de texto a sus alumnos el próximo curso




Las librerías de la Bañeza se sienten en el deber de emitir un comunicado por el anuncio de venta venta de los libros de textos en un colegio de nuestra ciudad.

1º Recordamos que los padres pueden elegir LIBREMENTE el sitio donde comprar los libros y no deberían sentirse coaccionados por nadie. Que esta medida perjudica ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a las librerías de LA BAÑEZA y no creemos que beneficie ni a los alumnos, ni a los padres, ni a los profesores.

2º Por experiencia, podemos asegurar que NADIE puede garantizar que los libros estarán todos al comienzo del curso. Además, aconsejamos a los padres que se aseguren y comparen, pues no creemos que les interese dar buenas condiciones, cuando es una medida que adoptan sólo por motivos económicos.

4º Aunque nos sentimos perjudicados y luchar en inferioridad de condiciones no es nuevo para nosotros, nos sentimos capacitados para ofrecer un servicio profesional y la mayor experiencia para gestionar sus libros de texto, tal y como lo hemos venido haciendo hasta ahora.

Firman:
Librería Arlequín
Gráficas Nino
Librería Camino
Nueva Librería
Librería La Academia