martes, 31 de julio de 2012

Café para un pleno

Emilio G. Ranz / La bañeza.- Las intempestivas horas (antes se hacían a las 8 de la tarde, cuando la gente terminaba de trabajar, para quien quisiese presenciarlos pudiese ir a verlos, ahora se cambiaron a las 12 de la mañana, y hoy se celebró a las 9 a.m.) hicieron que la gente echase una cabezadita en el salón de plenos. No se oyó a nadie roncar, pero sí se vieron bostezos. Por ejemplo a la primer teniente Alcalde. A algún edil más se le cerraron los ojos, y había quien levantó la cabeza de golpe pues esta se le caía, le pesaba sobre los hombros... No sabremos si después del pleno se irían a la playa, o de vacaciones cara a Agosto... Pero a las 9 de la mañana no son horas para estar despejados en un pleno en el que se debatieron temas importantes como la adjudicación de la guardería o el PGOU.
A pesar del abandono de los miembros del PP de la sala de sesiones –una sorpresa que nos despertó sobresaltándonos un poco por lo raro e inhabitual–, lo cierto es que pido al equipo de gobierno que cuando hagan plenos a estas horas, en vez de botellines de agua pongan cafés bien cargados.

El Ayuntamiento de La Bañeza lanza una campaña solidaria de recogida de juguetes para niños afectados por la DANA.

  - La campaña, en colaboración con la Asociación 3 Huevos Contra el Cáncer Infantil, busca llevar esperanza y alegría a los niños afectados...