jueves, 25 de abril de 2013

AQUALIA entrega los premios anuales de dibujo


El agua ha sido, un año más, la protagonista entre los dibujos de los niños de La Bañeza. Los escolares han presentado sus  trabajos en la X Edición del Concurso Anual Internacional de Dibujo Infantil de aqualia.
El Alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, y el jefe de servicio de aqualia en La Bañeza, David Rojo, recibieron en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial a la ganadora de la edición de 2012, María Mata Ferrero, una niña de 4º del Colegio Público Teleno. También quisieron felicitar al resto de participantes, más de 200, que “mejoran cada año la calidad de sus dibujos, representando el agua como un bien muy preciado que hay que cuidar, como un lujo del que disponen en sus hogares”, cumpliéndose de esta manera las metas marcadas por la empresa con esta iniciativa.
Este año, el lema “Un Sobresaliente para Ti, Un sobresaliente para el planeta” busca seguir difundiendo entre los más jóvenes el valor del agua y la importancia de consumirla de forma responsable; así como llevar sonrisas a niños hospitalizados, dentro del programa solidario de Fundación Theodora, sonrisas de emergencia.  
Los participantes no sólo optaban este año a los premios, sino que además colaboraban con una causa solidaria: el equivalente en euros al 10% del total de dibujos recibidos será entregado a la Fundación Theodora que trabaja para que los niños hospitalizados no se olviden de sonreír, gracias a la visita de los Doctores Sonrisa.
Por todo ello el Ayuntamiento de La Bañeza y aqualia se siente especialmente orgullosa del certamen y agradece la implicación y esfuerzo de los niños y profesores de los colegios de la ciudad.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...