jueves, 11 de abril de 2013

La concejalía de Obras mejora el asfaltado en varias calles de la ciudad

La pasada semana se realizaron varias obras en distintas calles de La Bañeza, para mejorar el asfaltado que estaba deteriorado por distintos motivos.
El concejal de Obras, José Luis Fernández Montiel, tenía pendiente finalizar las obras en Santa Marina Baja, en el Barrio de El Polvorín, y tras asfaltar ésta, aprovechó para mejorar otras calles. Entre estas mejoras, destacan las realizadas en la calle Santa Ana, donde había fisuras en la calzada debido a las humedades, en la calle Ferrocarril y el asfaltado en la entrada de Juan Carlos I, donde se derribó una casa para mejorar la visibilidad. También se realizaron labores de parcheo en la Nacional VI.
Las obras se han financiado con recursos propios del Ayuntamiento a excepción del asfaltado de Santa Marina Baja, que había quedado pendiente cuando se realizó la mejora de aquella zona, que se hizo con fondos de la Diputación de León.
El Alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, y Montiel visitaron el  pasado viernes todas las zonas donde se realizaron los trabajos.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...